Pizzería Buenavista


Buenavista Asador Pizzería - Pizza tradicional y sobre todo artesana, este establecimiento lleva muchos años deleitando los estómagos de los Oventenses. En Pizzería Buenavista Oviedo todos los ingredientes son 100% naturales, y su especialidad es el pollo asado para llevar. Es un local de pizzas y pollo muy conocido con el paso de los años, con gran solera en la capital y aunque no ofrece servicio a domicilio, merece la pena acercarse a recoger las pizzas si estamos de paso. Esperamos vuestros comentarios y valoraciones, buen provecho!


Carta/Menú: Pizzería Buenavista Oviedo


Menú en .pdf
Menu pizzeria La Competencia - Oviedo Comida Domicilio

  • Teléfono: 985 27 01 38 / 984 08 41 47
  • Dirección: Avda. Buenavista, 22. Oviedo
  • Mapa de ubicación: Avda. Buenavista, 22.

6 comentarios:

  1. La pizzería Buenavista tiene las pizzas más caseras y tradicionales que se pueden imaginar, bastante abundantes en ingredientes y con crujiente masa. Este restaurante no tiene nada que ver con un restaurante italiano. Está situada entre la Avenida de Buenavista y la calle Fuertes Acevedo justo enfrente del cuartel de la Policía Nacional. Además de por sus pizzas caseras, destaca por su menú del día y sus pollos asados listos para llevar. Es un lugar que está igual que el primer día y es famoso en la ciudad, por lo menos en la zona en la que está. Las pizzas también pueden ser para llevar.

    ResponderEliminar
  2. Fran (La Florida)24 de enero de 2013, 8:30

    Vaya pizzas mas desproporcionadas, a mi me echaron unos trozos gigantescos de jamón york cubriendolo todo. Una hora y media esperando la segunda y última vez que pido. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rico y casero. Las pizzas un poco contundentes pero ricas, ricas

    ResponderEliminar
  4. Yo llevaba años siendo cliente de este sitio pero después de lo de este fín de semana se acabó, hago un pedido a domicilio mirando su página web y resulta que cuando me lo traen me dice el repartidor que los precios de su página web están mal..que los tiene que cambiar...en fín, excusas malas para engañar a la gente, la pizza que había pedido no tenía nada que ver con las de otras veces, estaba reseca, los ingrediente escasos, sin sabor...una tapa de pollo al ajillo de casi 7 euros resultó ser un envoltorio arrugado de papel de aluminio con 4 trozos de pollos contados, resecos, desaboridos y encima quemados, los ajos quemados, las patatas malísimas y escasas hechas una bola....en fín todo fatal, no vuelvo ni aunque me lo regalen, y lo de los precios de la página web que están mal ya me pensaré si puedo hacer algo en la oficina del consumidor...

    ResponderEliminar
  5. Tal cual lo vi en la
    Factura, tal cual me quedé alucinando,,,
    Fuimos a cenar cuatro personas hoy, pedimos dos pizzas, un tinto de verano y una jarra de agua, hasta ahi tido normal(casi porque al pedir la jarra el camarero hace gesto como de desacuerdo y/o rechazo)

    Cual es mi sorpresa que al pedir la cuenta COBRA EL AGUA DE GRIFO!! Y PRECIO RAZONABLE DE 2 euros!!!


    Tras pensar que era un error por su parte me dirijo al mostrador y le digo que hay un error en la factura, al lo que me responde que el AGUA DEL GRIFO LA COBRA!!! Porque el tiene que pagarla!! Jajajaj impresionante..!!

    Resumiendo ha perdido mas de 5 clientes y lo publicaré en todos los medios que pueda , gracias!

    ResponderEliminar

Recuerda ser sincero en tu valoración o recomendación, todos te lo agradeceremos.